miércoles, 8 de marzo de 2017

RootedCON 2017: TLOTA - The Lord Of The ATMs

Este fin de semana pasado (2,3 y 4 de Marzo) tuvo lugar una nueva edición de la RootedCON 2017 y este año fuimos a dar una charla mi compañero del CyberSOC de Deloitte - Rubén Rodenas y yo sobre Cajeros Automáticos (ATM).


Nuestra intención fue un poco contar nuestra historia. Como los clientes nos solicitan auditorias sobre los ATMs, de que forma se afrontan normalmente y que enfoque hemos querido darles en el grupo de Hacking Ético de Deloitte en el CyberSOC. Sobre como es posible comenzar a investigar estos dispositivos, incluida la compra de un par de cajeros automáticos. La descripción la podéis encontrar aquí.

Aunque fuimos a contar la charla mi compañero y yo, hay que aclarar que no habría sido posible sin la colaboración de otros compañeros del grupo de Hacking Ético y que tratamos de reflejar en las diapositivas:


Agradecer a todos el interés por la charla, hasta el punto de completar el aforo de la sala y tener que cerrar el acceso ;D



Desde aquí muchas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, nos vemos pronto!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas Rubén.

Me gustan mucho tus entradas, pero no te escribo por esta en concreto.
He comprado tu libro de Reversing y me he encontrado con que el Practico 1 (Calculator Server), con Telnet como propones tu no me funciona, pero funciona perfecto con Netcat. Cual seria el problema?

También he leído algunos comentarios que en algún código de tu libro poner = en vez de ==.
Aqui te dejo el enlace del comentario:

https://www.amazon.es/Reversing-Ingenier%C3%ADa-Inversa-Teor%C3%ADa-aplicaci%C3%B3n/product-reviews/8499647065/ref=cm_cr_dp_d_show_all_btm?ie=UTF8&reviewerType=all_reviews

Espero puedas contestar a mi duda, es raro que a ti te funcione con Telnet pero a mi no.

Anónimo dijo...

Perdón. El practico 2

Well Saxon dijo...

Hola querida,

Me gusta mucho tu blog. Veo Daily Your Blog, es muy útil para mí.

Usted además puede encontrar Fabricacion de pcb ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

Visitar ahora:- https://traveldeeds.com/cruises/