sábado, 26 de julio de 2008

Bienvenidos

Hola a todos.

Este es mi primer Blog. Aunque hace muchas años que mi amigo Athathel (hecho por él) lleva en este mundo y lo he podido vivir muy de cerca, pero nunca he visto la necesidad de tener uno.

Ultimamente, le estoy viendo la parte practica y es la de plasmar en un sitio todas las cosas que voy aprendiendo y poder compartir con todo a el que le interese, las cosas que gracias a lo que leo, pregunto o veo, aprendo sobre este mundo de la Seguridad Informática.

A mi me sirve de cuaderno de bitácoras donde almacenar todos mis "conocimientos" y al que lo visite le puede servir en momentos puntuales para hacer lo que a mi me ha podido costar mas o menos tiempo.

Ante todo espero que os sea útil
Saludos.

3 comentarios:

geloca dijo...

Pues parece que voy a ser el primero en saludarte je, je.
Me pasaré a menudo por aquí para aprender ese otro mundo al que los diseñadores por normal general, (en mi caso por lo menos) nos da un poco de miedo/respeto/pereza adentrarnos.

Un saludo

Boken dijo...

Gracias por la visita!!

Espero que te despierte el gusanillo, que quien sabe.

Saludos.

athathel dijo...

Mmmmmm,...Menos mal que me has enviao la invitación. Ya estaba mosqueao. La verdad es que ya iba siendo hora de que te decidieses y "dejases en paz" nuestros blogs, asustando a nuestros visitantes con tanto tecnicismo. xDDDD.

Ahora en serio, espero que sigas con las mismas ganas con que empiezas y este proyecto se convierta en un gran blog donde puedas transmitir tus amplios conocimientos a todo aquel que se interese por tan apasoniante mundo.

Un saludo y mucha suerte ...(y paciencia)!!